viernes, junio 03, 2011

Rainy Day (Dream Away)


Bueno, este es el problema: llevo viajando por varios colores y a través de distintos sonidos, durante varias vidas, he bailado en una galaxia lejana con gatos piratas que me gritaron: “arrrrivederci”, “arrrrangiarsi” y otras cosas (lástima que no invite a alguna especialista en Gatones), el tiempo transcurre muy rápido, más cuando se va sin rumbo y se toma once en el limbo todos los Martes, con mi amigo africano-japonés.

24 días al futuro conseguí una capa color morado y de nombre Violeta, al instante me la puse en el cuello, por instinto, como si tuviese frio (quizás porque llevo semanas con fiebre en el ayer), pero el morado irrito mi cuello, poniéndome violeta e hinchando la piel, luego los brazos, el torso y así al resto del cuerpo.

Como un globo gigante, cuyo combustible es de color verde flúor, he mirado desde arriba los campos, me instale en la cima de un árbol, que me pareció conocido (como esos árboles que me gusta mirar desde el bus), me pregunte hacia donde iba, si al ayer o al mañana, una nube morena de frente e iluminada por arriba se hizo ave y me hablo al oído.

El sonido era tan bello que las palabras no tenían sentido, podía tocar pero no sentir, sostuvo a Violeta y me hizo pararme sobre ella, para ir con calma, siguiendo su voz por naranjos abrigadores y durmiendo bajo azules tranquilos.

He despertado donde siempre, mirando al mismo gato por mi ventana, solo para darme cuenta que el me ve por debajo de la piel, sabiamente, como pidiéndome que entregue lo que no quiero entregar.

2 comentarios:

Sweet eriatarka dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=k2RhrwyWtXQ

andre dijo...

buen día, buena tarde, buena noche :D