martes, agosto 29, 2006

Moliendo Perros

En una noche agradable invalido llegando de donde elo ,,,lo vi,,,saltando entre 6 weones que aplaudian sus gracias,,,segui ,me sente en mi sillon favorito y al rato mi mama dejo entrar a un perro cochino y crespo,,,esa noche lloro en el patio,,,pero al otro dia lo bautizamos como Espiral y se quedo hasta siempre...

Entonces todos los perritos se van al cielo,al cielo de los perros,,,y ahi que hacen, aparte de perrear,,,tener "sexoperrunoinstintivo" para seguir procreando,,,de aqui que "Jebus perro" llego y dijo "que perro mas hot"...de aqui los hot-dogs que vende la Sra Olga y Mierdonalds,,,y los Astronomos y los Astrologos y la Real Academia;estan todos locos,,,Pluton ya no es un planeta,,,¿por que?,,,por que era un perro,,,papa de Pluto y pluto era mal perro por que se cagaba al Vagabundo,,si,al perro de la "Dama y el Vagabuno"....el hueon se iba a vagabundear y dejaba sola a su Dama y entonces llegaba Pluto y se aprovechaba de las circunstancias,,,tambien esta Bilin Bilin Bilin o el popularmente conocido,,,;Tribilin,pero este hueon si que era tonto,la dama le tiro los cortes perrunos un dia ,pero el tarado no se dio ni cuenta,,,y ahi llego Kenny ,Stan y Kyle y le dijeron a Cartman "¿Que haces Culón?",,,"estoy ordeñando al perro,,,miren ,EL COHETE ,,,EL COHETE,,,!!...y la copito,que puta que esta gorda,antes me caia bien por que yo la llamaba y venia corriendo y vomitaba y era graciosa pero ahora no pesca a nadie ,van todos los seres humanos y le dicen tiernamente :"Copito,Blanqui,Almita,Coputa ,,,y la guea y la guea,,,yo creo que un dia va a hablar y dira:"PAREN!!!!!,,,¿que onda humanos? paren con sus apodos mamones ,diganme "cocaine" y ahora ;JALENME!" ...¡por la chucha!!!..."

13 comentarios:

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Que perra tu post!
Pobre Copito, si ya nadie la respeta como los va a pescar??? Copito es una DAMA para que quede claro!

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Y por cierto, Espiral la lleva.

Marlen dijo...

Ahahah
que me rei con el post anterior

bueno eso
Saludos

Francisca Pizarro dijo...

=S!
saludos para espiral ? :)


ohh!! vi un piso ralladito y me acorde de pisin :)
jeje

chau!

Anónimo dijo...

los cachalotes perrean papi perrean?

:S

Violeta Millaray dijo...

Pero es que no po! si los peros son perros se van al cielo de los perros que queda en Plutón. Y descubrieron que el cielo perruno era el planeta más pequeño, y lo sacaron del sistema, y pluto se enojo y los perros ladran.
Y espiral se enoja y te muerde, y se mea en el sillón. Y ya mejor no decimos "andate a la mierda" si no "andate a plutón" porque ahora pluton es la mierda de los planetas.

Anónimo dijo...

jajajajjajaaaajajjajajaja..

el espiral es muy cool... sus espirales son cool..todo el es cool.....ojala que mi luna nunca se vaya al cielo... o sea sii. que se vaya al cielo.. pero que nos e muera nunca,,,
ayer mi labradora. casi mata a mi luna... la lanzo como a 20 metros .... casi me pongo a llorar cuando me lo contaron..
ooooooo

xau miró........narcolete...

ponte ah hacer pesas nomas... jajajja



saca musculos po!!!1
ajajaja

xaoooo

Anónimo dijo...

PUXA mauro toy pal pico...mi otro perrito.. uno igual al tuyo pero con manchas-- se acaba de morir.. y de la peor forma posible.. 6 perros lo rompieron.sacandole los intestinos y todo... el pobre agonizaba con todo su cuerpo roto... fue terrible... toy muy mall. y pa mas ... espiral es muy parecido a el..

cuida muxo a espirall..
gracias a dios a mi. me queda la labradora y la Lunita...

xao.. besitos..

Nicole Grandjean dijo...

Nicotine, valium, vicodin, marijuana, ecstasy, and alcohol
C-C-C-C-C-Cocaine

Pluto era perro?
Tribilín era perro?

Cartman era soló un gordo sadista de mierda.

Tomasa, mi perra, es una maldita perra.

Barre dijo...

Tenia un perro pero lo raptaron y lo llevaron a japon...lo pidieron en internet en una especie de pagia donde practicaban trata de blancas perrunas o trata de perras...pero era perro...ese es mi consuelo pienso en el puto japones que lo pidio y la sopresa que llevo


saludos

Anónimo dijo...

oe no me hagai llorar el kike ya se va a ir al cielo y va a aparecer x la ventana como aparece mr burns, pero ojalá sea feliz y en el cielo los perros tengan frazadas secas y las patas derechas y vean en la noche y la blanqui tendrá un novio q la jalará ya verás, más jote esa perra.

oe waldo no es nazi wn q te pasa ajjaja

Anónimo dijo...

jajajajajaja.. oooooo la wea bna.. puta q me rie.. mauro wn ta weno el... la historia/comentario/pensamiento XD dice mxas cosas tambien rumores q no tenia idea..:S es bno saber q pluton es padre de pluto, una vez me lo pregunte tb pero hoy lo confirme... ja! ojala pluto no se haya desilusionado de su padre, pq puede q se cree un conflicto familiar, y despues un quiebre, y despues un suicidio .. NO! no quiero ni pensarlo. mickey se va a poner muy triste, minnie tb y pa q hablar de la Dama, q era su amante.. o! el meio lio q se armaria.. uf!
yap.. cn tanto cauin me dieron ganas de trotar..XD(no es cierto) ya me retiro a trotaM,..,.,.,.,.,,,....,.,..
cuidencelo

ciao!!!!

Anónimo dijo...

èsa es la madona?
o una prima lejana