viernes, agosto 18, 2006

"PISIN...YOU ARE A STAR"

(Esta historia (como casi todas) no tiene sentido si UD. no ocupa su imaginación)

Historias de la vida real...
“El piso con un nepe dibujado en su torso”

Hemos viajado miles de kilómetros y le hemos suplicado a este ser por unas pocas palabras.
Erase una vez una rayada sala, una lejana y húmeda sala,,,, y una de sus esquinas silenciosa y lugar de perdedores.
Nuestro entrevistado de hoy nos ha pedido mantener su identidad secreta, pero nos pidió que lo llamáramos (con cariño) “Pisin del carmen”

Buenos dias Sr. Pisin
Buenos días don “don”
Bueno lo veo bastante desanimado,espero ser bastante sutil y le digo que si no quiere contestar alguna pregunta me diga no mas
No...si no hay problema,,,mientras me paguen y limpien mi imagen, todo pulento...
Bueno ¿cómo sucedió este problema “falico cromático conceptual figurativo “ en su cuerpo?
Bueno... fue una tarde común y corriente y yo estaba escuchando las conversaciones de las tías del aseo, y sus dramas y deseos carnales que afloran luego de que estas Sras. Bajan del aeropuerto ps... Ud. me entiende... cierto? y de repente ,yo estaba sumergido en uno de los problemas de la tía Rosa ,buena onda ella ,,siempre me limpiaba...y de repente de la nada apareció uno de los profes y me tapo mis ojos de piso y me rayo,,,yo no me vi po y al otro...
Al otro...al otro dia...
Calma Sr. Pisin,,,tómese su tiempo...
Al otro día nadie se sentaba en mi po nadie me pescaba y todos se reían al verme,,,algunos incluso se saboreaban... yo me ponía rojo,,,,y de repente mire pal vidrio ...y vi en el reflejo,,,en el reflejo me vi con esta gracia dibujada en mi carita po....la tremenda gracia,,,y con detalles también po,,,si el profe parece que era de expresión grafica o algo así ,cáchese los colores y las sombras y las proporciones y como le da vida al dibujo ,,,si parece real po,si dibuja muy lindo,,,pero me ha traído pura desgracia y vergüenza esta cosa sobre mi cuerpo po ...
Tome Sr. Pisin, límpiese las lágrimas...
Fue lo peor don Don. si UD supiera lo que a sido mi vida desde ese momento...todos me miran en menos y ya no sirvo para nada
¿Sr. Pisin Ud. cree que esto es discriminación?
claramente po, si antes todos se sentaban en mi y me hacían cariñito antes de irse, a veces hasta me daban chicles de pura onda...
ehhh,,,claro
imagínese que hasta colonia me echaron, no muy rica pero me echaron po... si yo era la envidia del resto po, ahora ni mis camaradas pisos se me acercan, dicen que me desterraron, pa que hablar de las sillas que son mas sobras las cagas, las conch...
Sr. Pisin, por favor...
pero es que me da rabia po, todos se ríen de mí y me molestan...
y le ha explicado que fue un accidente... que fue todo muy rápido
si le digo, pero me dicen que fue con querer po, que yo quería un tatuaje y que yo me lo hice pa llamar la atención y atraer más traseros a mi humilde respaldo...
y no ha pensado patentarlo como una moda o algo así... jaja
¡¡¡¿¿¿Ud. cree que esto es pa la risa!!!??? Ah? Que se ha imaginado... es como todos los otros, ya váyase de aquí..
Pero Sr. piso si es pa hacer esto más ameno no mas...
No, ud me discrimina como todos los otros no más, váyase. !!!

Desde ese momento el Sr. Pisin se puso intratable, y entro en estado “cuatripolar” pasando por la ira, la risa, la histeria y por una tristeza que lo dejo en un rincón llorando, no pudimos animarlo... después de un tiempo nos hemos enterado que el Sr. Pisin intento por todos los métodos posibles volver a atraer pompas a su espalda y cara, se maquillo, y lo acusaron de travestí... se trato de hacer cirugía pero esta era muy cara, trató de amputar el miembro (por que tenia relieve y textura) dibujado, pero no se atrevió,,,
Hoy nos hemos enterado de que el Sr. Pisin, se ha suicidado, subiendo hasta el aeropuerto del titanic de la FAU, ¿como lo hizo? es un misterio, se asume que fuerzas divinas intervinieron en este trágico final de Pisin, una vida llena de traumas y burlas, Pisin nos deja a los 14 años (años pisos) y su único y sano afán era darle comodidad a nuestros traseros, así que la próxima vez que veamos un pené dibujado en un piso en una silla, hagamos algo al respecto.
Hoy Carlos Pinto busca llevar si historia a la pantalla grande.
La vida es una puta incontrolable amigos míos... y a Pisin le toco vivir el lado oscuro de esta ramera.

PROXIMANTE: "El baño rayado con ordinarieces y propuestas trisexuales"

18 comentarios:

the coach! dijo...

wena wn..
vo y tus entrevista freak! = ta wena me rei caleta cn el sr. pisin... pero q mal q se haya irritado tanto cuando lo agarro pal webeo don Don, bno asi e la cosa... nunk se sabe por donde te va a agarrar la "puta incontrolable" ..ja!

ya po .. hoy me controlo pa q no m weveen mas :$.. jajaja

saluoos mauro
nos estamo viendo

ciao!

pauli dijo...

yo solo kiero saber si esa historia es veridica PO!
porque en realidad me parece algo freak k un profe dibuje un nepe en un asiento PO!

me acuerod k el año pasado la paula marco todos los pisos del taller kn su conejo patagónico y hasta final de año todos poniamos nuestras pompas ( me encatna cuando lo dice ese mono chico deforme k dan en el 11)en aquellos pisos hasta k tanta frotación..desaparecieron...

ojala no exista algun otro pisin suicida ya que asi km vamos terinaremos haciendo clases en el suelo...


saluuuos PO maurosh! ns vemos x ahi

KAROLLLLL dijo...

hola po idioteke...

hasta que porfin cambie mi foto....
aunque tu dijiste qu emis fotos eran distintas a las demas... yo pienso lo contarrio... siento que en todas salgo posera..y aburrida....jaja...
gueno

eso keria decirle.

ahh!
en l a foto de los mercabroks.. sales muy tierno!!.. con los ojitos chinitos!!!!

de monito animado!!!

jajja


xauu

Pozo.... dijo...

Me dio pena el pobre Pisin, así que hay que hacer algo, vamos a borrar todos los penes en los pisos y bancos, así, la muerte de Pisin no será en vano....

Juneauxx dijo...

Yo he conocido pisines, sillines y varios más que me han pedido que les haga tatuajes falicos. :S

Pekeña Francisca dijo...

q triste la historia de sr pisin. Igual es comprencible que las personas no se quisieran sentar en el xD!
ahhhhhhhhhh.. la parte de la colonia me recordo cuando yo me sente en una silla con colonia ¬¬! y quede toda mojada,
parecia que me hubiera meado!!!!!!
jajjaa me rei mucho con sr.pisin Q.E.P.D pero por respeto a su triste final, evitare mayores comentarios.


saludos! ... chau ^^

pohpih dijo...

pobre Sr Pisin...me dio pena

cual sera el afan de dibujar penes en los asientos???

mi flog siempre actualizado!

q hablas!

besssso

Anónimo dijo...

jajajjajaja tienes razon,....... jajjajajjajjaja.. puuxa-!!!!!


fucking life------fucking picture-

danireuse dijo...

me sumo al duelo del sr. pisin..
creo q ha causado tal controversia
q puede q su caso remueva las conciencias
y marq un hito en la historia de los pisines...

POR EL RESPETO PISIN!!
POR LA SOLIDARIDAD PISIN!!

ESTOY CON TIGO

Q.E.P.D.

pd. aunq por mi q se mueran todos los pisines de la FAU
y nos pongan bancos en los q podai poner las rodillas debajo de la mesa...

crudo pero real

Anónimo dijo...

que triste historisa ... son terribles las concecuencias k pueden traer los dibujos realizados por un chiko obsecionado con los penes!!!! seguire estos reportajes a fondo...
es importante de k alguien haga pùblico ... este nuevo tipo de vandalimo k destrulle el inmoviliario pùblico de nuestra ciudad....
k les pasa a esta gente.... !!!

en fin
un segundo de silencio por el señor pisin...

eso


dOmmY

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Que pena, no alcancé a conocerlo. Yo me hubiese sentado en él, quizás podria haberlo salvado!!!! tengo el medio cargo de conciencia.

AAAAAAAAh porque eres tan gracioso????? con todo respeto, yo creo que cuando chico te caiste y te pegaste en la cabeza y quedaste asi.

roman dijo...

weon pluton ya no es un planeta

estoy pa la caga

Nicole Bernadette dijo...

bendita pared de baño... extraño el liceo público trisexual con sus declaraciones apasionantes.

Hace rato que estoy luchando contra el falocentrismo con una vehemencia durísima. Quiero penetrar esa capa indeleble de ignorancia y brutalidad. Abajo el falo y arriba los agujeros.

Aparte de eso...
Como el pico, me siento como el pico.

Cabra Chica Tierna dijo...

Y què podemos hacer para mejorar la vida de pisin?
creo que por ley todos debemos andar siempre con una botella de alcohol, para mejorar la vida de los pisines y las paredes rayadas con avisos trisexuales.
Saludos.
Chau.

lapaula dijo...

acaso a pilín no le gustó el lado oscuro? la pasó mal? aah?
las exageraciones numéricas de mauromanx2
3
4
5
.
.
.

sardinaENtemporada dijo...

cambia la weaita yapo!
como queri que te postee?
si ni me dan ganas de leer la
mierda, no es por ser amargas, no venderla de intelectual, pero me parece poco atractivo y latero leer una entrevista a un piso, ni siquiera es entretenida por que trata de ser blasfema y no le sale,cambia luego para comentar
un abrazo rodrigo

sardianafueradetemporada dijo...

cuidate weon
te quiero

Sweet eriatarka dijo...

nunca fuiste bueno para leer weon...y nunca te gusta nada y si a alguien le gusta algo y a ti te gustaba ,,,al rato ya no te gusta ...pero te quiero yo tb weon y juntemosnos algun dia a ver el cooking with awerkin

nos vemos,,,quizas en la perenigracion esta semana
un abrazo