lunes, julio 31, 2006

Opus DIE

Cedric "Yisus" Bixler Zavala....(vocalista de The mars volta)
Son pocos los santos o las figuras divinas que se admiten en maurolandia,Cedric es uno de ellos


Respeto y tolero la diversidad de religiones y los seres humanos que creen en ellas ,pero no comparto sus ¿temáticas? y las consecuencias que provocan.

Entonces llego ese tal Moisés y escribió (con un rápido graf numero 15, dios le entrego uno piolamente, “dios lo puede todo hermanos”) los 10 mandamientos, y la comunidad religiosa vivió (y vive y vivirá) atormentada desde ese instante, y sinceramente queridos hermanos: “ME CAGO EN LOS 10 MANDAMIENTOS...”, yo no amo a Dios sobre todas las cosas, yo si e cometido actos impuros, yo si he mirado con deseos carnales a la esposa ajena (¿quien no?) , e adorado y rendido culto a otros dioses y por momentos no he honrado a mis padres, soy un pecador, lo reconozco, a veces cruzo la calle con los semaforos en rojo, pero... WEON!
¿Que son los 10 mandamientos?
Deberían haber 10 mandamientos exclusivamente para la iglesia y para los curitas:
1-No claudicare ante el deseo pedofilico que habita en mi ser.
2-No cobraremos diezmo ya que la gente que viene a la iglesia la hace crecer con Fe y no con dinero.
3-No atormentaremos a la gente que asiste a la iglesia diciéndoles que si no asisten a la siguiente reunión se irán directo al infierno.
4-No orinare mas en el agua bendita cuando este taimado.
5-No sucumbiré ante el deseo pedofilico que habita en ser.
6-No discriminaremos ni juzgaremos ni a los homosexuales ni a las prostitutas.
7-Sacare el póster de la nena desnuda que tengo debajo del pulpito.
8-No disfrutare cuando me este azotando esta noche por todos los errores cometidos en el pasado (indulgencias, inquisición, quemar brujas, hacernos ricos, mentir, mentir, mentir, mentir...)
9-No diré nunca mas que las erecciones en plena misa son causa de la voluntad divina del señor altísimo purísimo, pulentisimo, riquísimo, oportunisimo, carpinterisimo: YISUS.
10-No me paseare en el “Curitamovil” por el mundo con un bastón de oro en mis manos llenas de anillos de oro y prometo que mi féretro no será de oro.

PD : repetir cuantas veces sean necesarias los mandamientos 1 y 5.

¿Y los mormones?,,, Paren de saludarme por favor, si no los conozco.
¿Y eje? .. paren por favor si no quiero “vivir eje”... de verdad, no insistan, si no invitare a mis amigos a “VIVIR EJE”
¿Y los Testigos de Jehová?... primero cámbiense el nombre y después quizás les doy oncesita ¿ ya?

Estimado curita... estoy poseído... ¿ y que? ...hablo en arameo y en Rénguense por las noches ¿ Y que?
La gente acude a Yisus cuando esta pa la caga y no le queda nada mas que la esperanza y la fe, aquí aparece la figura oportunista y mística de Dios, Jehová, Cristo, Jesús,,,, y la gente se relaja y ve con un poco mas de claridad, no creo que esto sea malo, todos necesitamos creer en algo o alguien de vez en cuando... pero, paremos con las obsesiones.

Y la abstinencia sexual de la que tanto hablan y promueven trae consecuencias trigidas como la pedofilia... le mandare una carta a Michelet Bacilon pidiéndole muñecas inflables pa todos los curitas de Chilito. ¿Les tinca?

13 comentarios:

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

¿Es pecado si siento cosas por yisus bixler-zavala? ¿me iré al infierno o que?
Las religiones en general son una mierda. Si la gente quiere creer en dios ninguna persona puede creerse capaz de decirles como hacerlo. Y menos obligarlos. Las religiones son el mcdonalds de la razón.

Violeta Millaray dijo...

Mandele la carta a la presi no más.

Ultimamente ando tan poco católica. Y es que eso de creer en un Dios bonito que nos ayuda cuando lo necesitamos es como bien entretenido, pero cuando te empiezan a decir que los gays se iran al infierno, o cuando empiezan a pedirte plata para todo, o cuando aparecen curas pedófilos, dan ganas de hacerse mormon, porque son rubios y siempre andan bien vestido. Aunque no podría vivir sin café ni coca cola ¿o esos eran los testigos de Jehova?.
¿Y EJE no es católico?
Ya, me confundí. Mejor sigo rezandole a San Papichulo.
Saludos.
Chao.

Anónimo dijo...

mauro i lo ve you!!
jajaja me rei demasiado en el punto 9 ,tu eres mi mente ironica.chistosa cuando escribes y cuando leo lo k escribes digo oh! mauro deveria hablar en la pirca estas cosas y no ser tan callado porque si hablaramos de esto un dia juro que seria el dia mas chistoso e intelectualoide que tendriamos..en fin..grande mauro!
por eso cuando me confirme dije..oh estoy pecando poque nikiera me confese,no senti nada, y repeti palabras x repetir..y pensar que yo era una niña tan católica apostólica romana y que al crecer me fui desencantando de la famosa instituión esta...

( he escrito mil veces cosas distitntas y alfinal lo borre todo,asiq ue creo que me reservare opinion sobre la religión y blah)
la gente se enfrasca en estupidesez y no ve el real sentido que tiene creer en Dios y amar a los demás...las religiones en vez de hacer mejor la humanidad la divide y la deteriora...para predicar y dar lecciones de moral hay que partir por uno mismo primero ...y eso de moral es tan relativo porque el unico pecado es pasar a llevar la libertad y dignidad de los demás..uno puede pensar cualquir y hacer cosa..pero mientras no perjudikes la vida de los demas todo esta bien..en fin..es tanto este tema y opinione stan diversas..que no terminara nunca hasta que el famoso meteorito caiga a la tierra y nos muramos todos..y si existe un cielo ojlas nos veamos todos ahi y que se den cuenta que lo unico importate era vivir mejor...
XDXD!

Anónimo dijo...

ni curiosidad me dió eje y confirmación mejor no saber q son nada, al igual q el gorro de cocinero para verse más grande y puro.

y ME CAGO EN EL SIONISMO

Anónimo dijo...

pf!
asì con los acidoacetilsalicìlicos metafìsicos

me reì harto con èste
ahora gana con tu version del coràn
hasta la vista mauros!

Anónimo dijo...

uf.... no sé qué decir....
hmmm.. me gustó mucho lo que escribiste.
Todos sabemos que el tema central de lo que escribiste, es cierto... pero más aia de eso, me encantó la forma "comica" en que la expusiste... estoy de acuerdo contigo en todo... y yo también hablo en renguense a veces :P
( JAJA, LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO)

cuidate, y espero verte pronto...

besitos!!!

Anónimo dijo...

se van a ir al infierno todos

igual gran post. aunque casi tan detestables como los fanáticos religiosos son los que no creen en nada y se sienten superiores por ello. es un mundo loco!

acuerdate de prestarme las películas, che

Nicole Grandjean dijo...

Que es eso del eje? me suena como a viaje al centro de la tierra... y si el centro de la tierra es calentito... es el infierno. Oh, ya caché a esos tipos SON SATÁNICOS!!!

El problema de todos esos mesías es que creen que uno es Transformer.
Ya se los he dicho una y mil veces "No soy transformable!, No soy convertible!"

Nicole Grandjean dijo...

ah y lo otro...
Cedric Yisus Bixler Zavala
y Omar Yisus Rodriguez son bien sensuales.

Uta, que rico tener pensamientos impuros.

Nina dijo...

Hola.

1ero.Gracias x tu comentario..

2do Uhhhh si me pudrire en el infierno..yo personalmente deje de creer en la religiones cuando tenia 13 y cache que a mi mama la discriminaban porque se caso otra vez y a nosotros x uuuhh "no eramos del mismo padre".Ahi me di cuenta de muchas otras cosas.Y vive feliz x siempre.

Jajajaja.
Saludos

Francisca Pizarro dijo...

me dio risa lo de que cruzas el semaforo en rojo

uuu ya te dije eso por msn jeje

tan buenos los mandamientos para los curitas xD

buen post

chau

Anónimo dijo...

jajaja.. Te falto poner q tambien usan un trono de oro cmo DA-DDY YAN-KIIIIIIIIIIIIIIIII.. JAJA
= cmo t tai metiendo a toos dentro del mismo saco po wn
no t vayai al chancho..
Es verda q hay curas pedofilos, mentirosos, abusadores, ladrones, usureos, etc, etc ,etc....
y la verda q los deberian qmar a los culiaos por "malas personas".. XD
y a toos los que creen en algun dios, espiritu, ser superior, etc.. sigan ceyendo pq es wenito, pero sin irse al shansssho.. cmo los locos q se ponen a gritar frente a las iglesias, plazas, municipalidades, etc.. tb los q gritan weas por la tele, asi cmo dice la cancion popular, cito(ja!): "grito weas, grito weas, GRITO WEAS, GRITO WEAS, porque soy evangelico".. al q le llega le llega no+ pero puta q son desagradables. Hermanos!, NO TIENEN Q HACERLEAS CASO A ESOS ENFERMOS!, DEBEN SEGUIR LA PALABRA DEL SEEÑOOR! CMO LES PLASCA! SI QUIEREN EXPLOTAR UN AVION EN MIL PEDAZOS POR ALÁ, AGANLO, PERO EN SU CASA! Y CON SUS PADRES CERCA PA Q NO SE QUEMEN.. JAJAJAJA
HAY Q SER MUY weon weón WEON! cmo dice mi qrido amigo mauro RR..
son muy enfermos esos weones..

bno allá ellos.. si no quieren seguir viviendo cosa de ellos..
yo viviré para contar las estupideces q hacen los musulmanes y evangelicos y me reire de las estupideces q hacen para profesar su fé q es bastante absurda y poco ORTODOXA.. ja! Cada loco cn su temita eh?

ya wns.. puro juice

Coach Kevin
The BEST!! ja!

ciao!

Pozo.... dijo...

Hola! Donnie Daarko, Garden State, The Shins! Que buenos gustos y que genial tu blog... me gustó este mandamiento, todavía me río... 4-No orinare mas en el agua bendita cuando este taimado..jeje! Que estés bien.