sábado, enero 14, 2006

hey hola a todos


Ho...ho,hola chicos....

ultimamente he escuchado muchos insultos hacia kienes tienen fotologs o blogs y creo que hace un tiempo yo tambien estaba en contra de estos...
pero cuando tuve que hacer uno pa la U cambio un poco mi opinion y ahora ultimo me a tocado leer blogs super interesantes,fascinantes y entretenidos
El objetivo del moliendo paltas es comunicar,¿que cosas?...bueno,,,,gustos,historias,traumas (de uno se estos nace el nombre moliendo paltas)...kien sabe ,lo que mi mente kiera vomitar...
la idea es dejar un poco de cada momento en esta pagina (desde hace un tiempo que siento que tengo problemas de retencion,,,y eso que no consumo drogas, a menos que el cemento de caucho entre en este grupo...)
bueno,aki empezamos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas que un instrumento para moler paltas, yo creo k es necesario tener una tecnica,k todavia yo no encuentro... no puede ser k los instrumentos electronicos, nos superen hasta para moler una palta....