martes, abril 07, 2009

"Topus Light"


El hombre topo se levanta todos los lunes a las 6 AM., es bastante quisquilloso, pero es un buen padre, despierta a sus hijos, les da vitaminas y un plato de zanahorias, luego, besa a su esposa Topa en la frente para luego salir de la madriguera camino a la Fauhaus y hacer de la publicidad algo muy cómico.

Al hombre Topo le salen pelos en las manos, pero el desea que en realidad están crezcan para poder sostener una Coca Cola Light de litro y medio, también tiene una separación muy pronunciada entre los dientes 5 y 6 dirección poniente/oriente, cuenta la leyenda que es un antiguo mata colas topistacio hindú.

El hombre Topo te mira con cara de humorista y te da pistas de cual es o son los problemas, pero déjame decirte que te confundes más y el sueño hace que todo suene como si estuvieses debajo del agua y te trasladas al pupitre Maya, donde haces un viaje en el tiempo y te das cuenta que nunca avanzas.

Al hombre Topo no se le puede odiar, porque tiene manos de empanadas, porque gracias a él conocí el pupitre Maya y parte de la historia de la humanidad y el significado de la vida, el hombre Topo ha hecho que ya no existan los fines de semana y que sufra de una esperada narcolepsia brutalis.

El hombre Topo cambio todo su closet por un camión de Coca Cola Light, es un extremista y el botón de su camisa (si, ese que esta aproximadamente en su ombligo) va a atacar a uno de sus alumnos en cualquier momento, así que mejor le prendo una velita o le compro una bebida.

3 comentarios:

maudo dijo...

so light

pau dijo...

jajaja un post dedicado al q te digo

danilo dijo...

solo hay que esperar hasta el invierno donde el hombre topo y su familia entran en el estado llamado topoinvernacion y ese es el momento de atacar