viernes, febrero 08, 2008

"Trani y su invitación"



I

Llegué, con insomnio, con ojeras, con narcolepsia
Seguí, con pasos largos pero tímidos, sin un rumbo establecido y prendiendo la luz de las montañas día a día
Hable, dije la verdad, con ánimo, con fe, aunque no lo sabia.
Me senté…
una mañana apareció frente a mí,
mirándome fijamente
No le hice caso, pensé que era una obra del sol o de las pocas horas de sueño
Cuando lo mire por cuarta vez comprendí que estaba ahí por mí,
me movía sus orejas y su nariz
trate de ver su forma y su color, pero el exceso y la falta de luz no me dejaron.
Su nombre era Trani y estaba entre el limite de mi lugar y el que me invitaba a recorrer
No dude y lo seguí a oscuras.

A través de un túnel
Por un largo laberinto
Con imágenes de la infancia y amigos imaginarios
Con obstáculos
Con incoherencia
Con errores
Con miedos
Con misterios
Con la música más amena
Con los ambientes más apacibles
Con palabras encantadoras

Antes de llegar se encendieron las luces
Trani era de mil colores
Trani era de mil formas
Trani tenía mil voces
Y me advirtió que este era un viaje imposible
Que me haría sonreír y llorar
Que me quitaría el sueño algunas noches
Que aprendería y entregaría mucho
Que seria por momentos un hombre torniquete
Yo solo le respondí
¿Puede haber algo mejor?
Y empecé mi viaje…acepte la invitación y entre a la Pradera.

5 comentarios:

maudo dijo...

Tu ru ru
tu
ru ru ru

New Slang

coach dijo...

la pradera?
..de... la casa en la pradera?

por un momento me imagine la situacion, es entretenido tratar de llevar a imagenes y realidades dentro de tu cerebro mientras lees un mundo donde solo tu vas a conocer...

. y q te quitan al momento de publicar una pelicula del libro q tanto te gustó imaginar..


ojala nos veamos luego..
paico 3, paico 3...

jajajaj

cuidateee

ciao!

Anónimo dijo...

te quedaras para siempre en aquella pradera???
vuelve de vez en cuando para saber de ti...

maudo dijo...

Aprox.

Fernanda dijo...

buen viaje entonces.
=)