viernes, octubre 05, 2007

Go With The Flow (Carnaval de Yas?)

¿Puedes traerme dos panes?
-YA
¿Puedes bajar a dar la luz?

-YA
¿Puedes ayudar a esta chica a dar a luz?
-YA
¿Oye...a ti te gusta ella?
-YA
¿Puedes esperarme un rato?

-YA
Mejor que te vayas ahora
-YA
Mejor que lo digas ahora
-YA



Carnaval de YAs
Carnaval de Jazz

Porque baje por las escaleras y me encontré con Nina Simone,con su trasero gigante (he sabido de traseros gigantes,,,de un giga) y su color particular, me dijo que le ayudara a subir el piano por las escaleras , yo lamentablemente iba apurado, iba a buscar a Nina Simone que venia en el metro y me pinchaba una y otra vez, lastima que el metro estaba cerrado y no quise esperar, me fui en las escaleras mecánicas hacia un bus en donde estaba tocando Feist y como que de ella me enamore, pero solo por un rato, luego me arrepentí ya que la Nina me daría un concierto en el living mientras tomaba te con canela, me fui en el ascensor ,pero era demasiado tarde, ya habían cambiado la chapa en el departamento y no pude entrar, ¿que hago ahora?, entro a un local marginal ,en la TV muestran que Majendrix fue quien mato a Osama Bin Laden y que anda prófugo, la teoría es que se cambio de look y que anda infiltrado,,,cambio de canal y todos preguntan "¿donde esta Román?",en el Piscovery Channel aparece Pauli Pauli explorando el amazonas...y a Coach lo muestran agotado matando Chanchos en el Paico...salgo y me doy cuenta que todo es un simple momento surrealista extraño onírico digno de Maurolandia,mejor me subo a mi almohada voladora y de verdad empiezo a recuperar las 1652 horas de sueño que he perdido en los últimos 5 años, me subo en un ilegal hacia Rengo y paso 27 horas de amor en aquel místico agujero negro dimensión desconocida paralelo pueblo del que siempre les hablo ,27 horas de cariño ,reflexión y amor, algo así como la Teleton, pero mejor, es la Mauroton, 27 horas de jugo y de incoherencia y en vez de tener a un cabezón ladrón en la TV tenemos a un flaco con sueño, no,¿no les tinca?,la Mauroton y contratamos a mijito pa conducir y hacemos una vaca y contratamos unas señoras de 57 años para que bailen tango en mi pieza o mejor, su Foxtrot en mi baño, TV realista y profunda, dominamos el rating y somos recordados por siempre por señoras de 35 años que no saben que ver a eso de las 4 de la tarde.
¿A nadie le tinca?

Mejor veamos un video de Michel Gondry:
AQUI


15 comentarios:

Paulina dijo...

toda una lástima que no me guste el pisco ..


me gusto lo de las señoras bailando tango en el living
kreo ke eso hare ara mi proximocumpleaños
y comprare suflitos de queso y terremotos para todos..

I(L) mauro!!
no te vayas mauro
no te mueras..

Johnny Boy dijo...

Si no me voy Pauli
y no me muero
ojala por un buen rato...

Esteban Gutierrez Jerez dijo...

carnaval de chasquillas a la mesa cinco por favor maestro....

enseguida van....

coach dijo...

wnnnnnnnnnnn!!!

nina simone, GRAN exponente. jajajajaja


oeoe ajilao el video!

yo quiero terremoto!!!!
te los cobrare.. jajajja

maudo dijo...

TERREMOTO???

No cacho...

valeria dijo...

esa cancion es bellisima, una vez se me desaparecio mi hermano mayor, llegaron los pacos que eran asi como locademia depolicia, rompieron un muro de mi casa con el auto, pero por lo menos lo trajeron de vuelta, despues de un rato empezaron a aparecer los creditos y me di cuenta de que estaba soñando

Anónimo dijo...

uyy terremoto, tardes de calor, en la piojera con dos buenas amigas, hablando puras cabezas de pescados...pauli la luminozzzaaa, la luminozzaaa....ufff,
solo quiero sol, mas sol y terremotos con helado de piña bien heladito.

besos,
ale.

Paulina dijo...

lo siento mauro..el terremoto gano el cannes el dia de hoy..

Anónimo dijo...

carnaval de chasquillas???.....siempre lo supe...y yo pensando en el rito de iniciacion...que loser.

maudo dijo...

me carga la gente que no revela su identidad

maudo dijo...

CONCHATUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Billetera del orto

kalogatias dijo...

es como la septima vez que tarto de leer eeste post
es como la octava vez que desisto

pero se que cuando lo haga voi a levantar alguna ceja
suerte johny boy

Paulina dijo...

flaquito simpaticon

kalogatias dijo...

chico revelación

maudo dijo...

No te entiendo Cony