lunes, septiembre 03, 2007

"Automatic Stop"


I

Inquieto busca entre los discos de la tienda, busca algo que le llame la atención, simplemente para pasar el rato, escucha Hard To Explain de The Strokes (cuando se saca los audífonos la música desaparece, al más puro Style “Play”) repentinamente nota que a la vuelta del estante esta quien fue el amor de su vida y su polola por un buen tiempo, se hiperventila, se saca los lentes, los usa como espejo y se despeina y peina, se pone los lentes y saca otros lentes para comparar si se ve mejor así , finalmente la enfrenta sin lentes y finge un encuentro casual, se miran ,se recuerdan y él piensa (día a día haz soñado con este momento ,así que no lo arruines).

-OHHH!
-¡Hola!
-Años que no te veía…luces igual que siempre.
-Bueno, sigo siendo el mismo flaco con cara de drogadicto y asesino en serie que conociste en el colegio…y que te encantaba.
-Ja, ja, ja…
-Y al parecer mantengo intacta la capacidad de hacerte reir…
-Si…sigues teniendo ese superpoder y supongo que sigues mirando los discos de la tienda sagradamente dos veces a la semana por si hay alguna “súper oferta”.
-Si, también sigo robándole al sistema, tú sabes, cosas pequeñas, pero que provocan una que otra satisfacción…hoy me robe este lápiz; Mauro: 1, gobierno: 0.
-Bueno, te felicito por tú pequeña satisfacción, pero debes asumir que el gobierno en realidad te ha dominado y seguirá haciéndolo, he sabido que debes dinero.
-Bueno, bueno, tú y tu realismo abrumador.
-Jajaja, lo siento.¿sigues poniéndote rojo por cualquier cosa y sonriéndole a las personas en el metro?
-Si a la primera, no a la segunda.
-Me habría gustado que la respuesta fuese al reves, de verdad que le hacías un bien a la sociedad sonriendo tiernamente a las señoras peleadoras…
-Deje de hacerlo cuando una me toco el trasero, esto confirmo lo primero y termino con lo segundo.
-Uhhh, que asco, lo siento.
-No lo sientas, tú sigues igual de guapa, aunque debo reconocer que ahora te vistes mejor, no es que antes te vistieras mal, solo que…tú sabes, a veces me desconcertabas, por decirlo de alguna manera.
-Detente, por unos momentos estaba recordando lo mucho que me fascinabas, pero si sigues te hundirás y esa no es la idea…
-¿Y cual es la idea?, ¿cuál fue?
-Quizás la idea era que ninguno de los dos tuviera idea.
-Ehhh, bueno, tú y tus explicaciones místicas que no explican nada, no…no pongas esa cara, en realidad me encantan, de verdad.
-Eres una contradicción viviente, primero te quejas de mi realismo y luego no te gusta una explicación más mística y media del Neo-Maurismo, quien te entiende.
-Jajaja, me encantas, de verdad, me conoces…
-Mmm…te creo…
-Si es en serio, ¿dime cuál es la idea en este momento?
-La idea es que simplemente caminemos un rato.

9 comentarios:

Paulina dijo...

mauro
debo hacer un libro con tus escritos
asi como una puliacion independiente
y que el mundo alternativo la lea
y diga oh yo quiero ser como mauro
y al dia siguiente
todos anden con
zapatitos de lana calipso
y con una sonrisa pegada
como la de mauro
..caminemos un dia?
el viernes camine de la fau hasta republica..siempre suelo llegar hasta estacion central pero el frio y esa algo asi km esa conversacion detuvo mi viaje..aunke claramente no era un ex..era un algo..no se..
ns vemos mauro
paris yo te amo me espera..y cuando ya se largue nos veremos y te agradacere por tu amabilidad de estar leyendo weas como estas...
besos

Paulina dijo...

DEBO DECIR QUE ME COMI LA MITAD D ELAS LETRAS PK TENGO TANTO FRIO QUE MIS DEDOS NO ALCANSAN LAS A NI LAS Q NI LAS G NI LAS H..Y OTRAS MÁS...

Anónimo dijo...

y cuando te encuentras en la misma situacion, pero con alguien a quien no querias ver nunca mas en tu puta vida....que haces???...suele pasar..jajaj

Anónimo dijo...

...filo...

la tercera e la vencida..

las caminatas son bkns, sirven mxo para afianzar una relacion o solo para converzar... "he sabido de caminatas..." ah mauro?.. jajaja

cuidec pichi

ciao!

da coach

Anónimo dijo...

porfin culiaoo!!! jajajajaa

oe la pauli tiene razon...
su libro loko..
good idea!




dacoach

Anónimo dijo...

que lindo

teni talento mauro

maudo dijo...

pauli,no creo que la gente quiera ser como mauro despues de leer esto...
pero gracias

esta noche sueño con la chica del coi(r)to

Anónimo dijo...

MMMMMMETRO ESTACIÓN CENTRAL!

iremos y escribiras lo mejor q jamas haz escrito.

Anónimo dijo...

escuchen megadeth