martes, junio 05, 2007

"Que no le tirite el ojo mijita"

Pasa que cuando uno conoce una lola interesante y "uhhhhhhhhhhhhhhhhh!"

Surge la siguiente pregunta: ¿será el amor de mi vida? o ¿es una arpía del demonio?
Como saberlo?

Cara de: ¿será el amor de mi vida? o ¿es una arpía del demonio?

A continuación; técnicas del mas allá para identificar la verdadera personalidad de la chica.

Como saber lo arpía que puede llegar a ser?
Si estas hablando con esta chica y le tirita el ojo izquierdo ,ten miedo, ya que esta chica arrastra un pasado turbulento y lo mas probable es que venga saliendo de una relación de años y una desilusión grande (producto de un "perro arpio") ,por ende la chica busca un nuevo hombre solo para vengarce,te seducirá, te hablara mucho ,te engatusara vilmente, para luego terminar contigo de una forma muy fea, por teléfono o peor aun ;por Messenger(ya que a ella la dejaron).
Si estas hablando con esta chica y le tirita el ojo derecho, teme por tu vida, ya que esta nena piensa de manera proyectual, hacia delante, en el futuro, será un ángel contigo, hará todo lo que le pidas, hará que la ames loco! que la ames! (imagínate) y de un día pa otro te invitara a tomar once y delante de toda su familia te pedirá matrimonio y tu quedaras pa la caga , si le dices que no , te seguirá por cielo , mar y tierra para hacer de tu vida lo peor, inventara que la dejaste embarazada y huiste, fotoshopeara fotos tuyas en actos homosexuales y dirá que ya no se te para.
Ahora, si creías que esto es trágico , hay algo peor, si la niña con la que hablas amenamente te mira y le tiritan ambos ojos, tas cagado, este ser humano tiene todas las características anteriores y peor aun, su capacidad engatuzadora es la máxima, esta lola no quiere hacerte un daño mínimo, si no que te quiere dejar traumas sicológicos y quemaduras de cigarro en tu piel (es probable que un día despiertes atado a la cama con ella sosteniendo un arma y apuntándote a la cara), si le tiritan los dos ojos, huye!.

Pero, esta la otra situación, el que te topes con un ángel, con la divina, con la yeina, con la "no arpía", OH yeah.
Si esta chica te cierra un ojo (si es el derecho, bien, si es el izquierdo, llénate de felicidad) hay mishtica y una conexión semimágica, por ende, ve tranquilo, esta lola no te decepcionara y no busca hacerte daño, solo busca diversión y buena onda, si es esta la situación "vaya con Dios mijito".
Si esta chica te cierra un ojo y percibes un brillo fugaz y supersónico, entonces enamórate weón, esta chica es simpatica, rockera y chistosa, y no es celosa, por ende no te preguntara weas ni registrara tu celular ni tus correos, magia pura, quizás hasta te haga tallarines.
Ahora, esta la situación sublime,la mas divina de todas, si esta lola cierra y abre los ojos rápidamente, como parpadeando o como si tuviera una basurita en ambos ojos, y ves un brillo divino y supersonicamente fugaz en ambos ojitos, debes ponerte a saltar ahi mismo y pedirle matrimonio instantáneamente, esta lola escuchara tu música, vera películas contigo a cada rato, te invitara al cine,,,te hará masajes y no te hará preguntas celosas y weonas, se llevara bien con tu familia, te escuchara cuando tengas crisis existenciales,,,si la ves, cásate, de una.

Bueno chicos y lesbianas, espero que esto les sirva de algo.

10 comentarios:

Violeta Millaray dijo...

Quizás hasta te haga tallarines.
jajajj

darse cuenta de eso de que sí es una arpía o el love of your life es redificil, yo creo que hay que mirar algo más que los ojos.
Saludos.

Paulina dijo...

deberia haber photoshopeado poses homosexuales de mis ex...
una mierda de chicos..
mauro!! tanto cuesta en el mundo encontrar a una buena prsona que cumpla solo algunos requisitos basicos!!!


eso se cumple para ambos casos?y si te mira todo el rato fijo..y tu le preguntas k pk te mira y no te dice nada que es?sera cieguito y kiza te mire si pero en verdad no..pk asi pasa son....son todos unos cegatones...y uno tambien,que camina son sus audifonos mirando o el suelo o las nubes dependiendo del dia,tapados con las bufandas hasta las orejas y kiza pases al lado del amor de tu vida y el no lo sabe y tu tampoco pk a nadie le tirita ni un ojo ni el otro..


mauro prestame una pelicula!
cuidate-te-te

Anónimo dijo...

te compran cn una mugre en el ojo mauro, los ojos arpíos a veces tan tapaos... de repente los achinan pa q nadie vea q no brillan

ni un brillo

Marlen dijo...

No se si me tiritan los ojos, pero si le hacia tallarines, oh que triste!
Ah y que hay de los hombres...? aunque creo que despues de que te toca un arpio del demonio, los cachai de una, pero igual hacemos como que no, y cerramos los ojos.. :P

kalogatias dijo...

te tirita la pera roza espinosa!

Anónimo dijo...

jajajaja.. pa la caga wn, yo no se si me a parpadeado pero hay una que me tiene.. uf!! vo sabi po wn..

la llevaria al altar de una.. jajajaja

cuidec compare nos vemo en la fau

ciao!

Fernanda dijo...

y si la lola es ciega? ah? ah?!

Johnny Boy dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

mmm....y a quien analizaste para tus conclusiones????
talvez una chiquilla que cierra su ojo izquierdo para conquistarte y desea pasarlo bien contigo y no quiere hacerte daño...es mas facil confiar y disfrutar que vivir pensando si es o no una arpia...en fin..

Anónimo dijo...

ajaj wn cuando lei esta wea me cage de la risa.. en todo caso lejos me quedo con la q me hace tallarines :P suerte!!