miércoles, marzo 07, 2007

"Chapa la pachala (yo y la male vasca) 2...la aparición de la pequeña gitana satanica"

No ha sido un buen día, no te has despedido de tu Mamá, te duele la guata, no quieres irte, pero hay una chance de arreglar el día… ¿si?....no…mentira…que va, cuando las cosas no salen,no salen y no salen weon!…entonces te pones todo místico y seriote y aparece una gitana que te dejara mal…desde el momento que narrare a continuación mi vida a cambiado ,desde este momento que veo el mundo en colores súper locos…y ya nada es lo mismo...solo Ed Wood podria entender lo sublime que fue este momento.






In Rengo


Estaba en la plaza súper descolocado,desconcertado y serio…(por razones ultramishticas claro)…esperando el bus, cuando aparecen dos gitanas,,,gitanas lolas, pero creo mas peligrosas de lo que mi vida traumatizada necesitaba, para evadirlas yo ocupo mi súper técnica perfeccionada desde primero medio gracias a la lola que me regalo maktub y me lo quito después, lo que hay que hacer es poner cara de “asesino en serie” ,de esta forma te haces inmune a las gitanas ,sean de donde seas (bueno…son de todos lados , bueno You Know What I mean…Yeah Yeah),entonces le hablan a las lolas (Marce,Nanda Y Elo) las lolas risueñas y conversadoras atraen a las gitanas, debí haberles enseñado mi técnica ,pero no hubo tiempo ,fue todo muy rápido,,, y empieza lo clásico, señorrrita…tiene una monedita, una cooperación y déme su mano y la wea y chapa la pachala y te voy a echar una maldición y se te caerá el pene y te voy a ver la suerte y el amuleto y el amuleto,,,todo eso,,, hostilmente se les pedía a las pequeñas gitanas que se fueran a la chucha, pero claramente ellas no entendían,,, hasta que de repente la pequeña gitana hedionda y pesada mira a los ojos a la Marce y le dice:
-Tú!! Ojó azulé …TUS OJOS AZULES SON COMO MI VAGINA!!!…COMO ESO SON…

Ahí se detuvo el tiempo y yo quede pa la caga…risas habían…pero yo no creía lo que había escuchado…
Toda mi vida he pensado que la Lola que será el gran amor de mi vida tendrá ojos azules pelo negro y una bici pulenta, pero ¿Qué hago ahora?... como reaccionare cuando la vea, como le diré que sus ojos son lo mas bello que he visto, si me acordare de una vagina (o dos…dos ojos…dos vaginas…seria lo lógico),,, no,,, mi sueño ha muerto por culpa de una pequeña gitana ,,,son lo peor,,,les temo y los discriminare ,,,gitanos malas personas

No vale

Después de esto debí haber sonreído y olvidado lo raro y nefasto que había sido el día…pero no pude…mi lado místico que esta de moda me obligo a caer en profunda reflexión y me llevo a un nuevo trauma, solo quiero pedirles que tengan cuidado y no les crean cuando les pregunten la hora…ya?ocupen cualquier técnica para evadirlos…que estén bien,,,a hacer pichi y a acostarse


-1-Dedicado a la Elo por aconsejarle al viento que yo escribiera esto.

-2-Próximamente: “Oda a Juanito Profundo”

7 comentarios:

lapauli dijo...

MAURO!


CHAPA LA PACHALA!



oye nos vemos mañana y correre a saludarte y decirte que lastimamente no heche d emenos a nadie a nadie pk ojala viviera siempre en vacaciones..pero bueno..entre las peores pesadillas con las que me pudiera encontrar en esa facultad,gracias a san guatita tu eres un lindo sueño aaaahhh el piropo...ya nos vemos chikillo por ahi...

la barbage dijo...

weon, me he quedado sin palabras
lo que es peor...
ahora asociare lo mismo de los ojos, contigo y luego con la vagina...
no se... no se que decir...
te voy a patear hasta el endometrio cuando te vea jajaja

Barre dijo...

JAJAJA

muy buen texto, de hace tiempo que no me metia por aqui y puta me rei demasiado...

esas gitanas xD

una vez me dijeron que la mejor tecnica era agarrarlas a chuchada limpia, pero nada supera ingnorarlas.

Saludos

Cata dijo...

No me gustan las gitanas, siempre las evito, no las hablo, no las miro!!!

Espero que nunca me digan algo tan traumante!!! Trata de olvidarlo luego, aunque será difícil!

Saludos!

paula remolienda dijo...

bueno tratando de postiar como hace horas te decia que ed wood no necesita colores más loco si total el público no lo notará ante tanto brillo muajaja

pero no le creas a la gitana x último q haga una mentira piola pero q wea acaso ve x su vagina y orina x el ojo ni cambies la cara

corre mauro corre

paula re paula dijo...

mauro odio tu blog me censura

ConstanzA dijo...

mauro hace frio me duele el codo
mañana te voi a llevar de nuevo la melancolica muerte del chico ostra
espero disfrutes declamando poesia de rima consonante y timburton
estoi esperando que se cargue la baterìa para terminar de hacer una cosita tan tonta

nos vimos