martes, diciembre 12, 2006

"Mi General"



Gracias Mamá estaba muy rico---

2 minutos despues....suena el celulon

Mauro: AAAArroz...
Ser X: Wena Mauro como va?,,,,,weon! cachaste que se murio el general
Mauro (confundido y triste): qué que? ...mi general qué?
Ser X: qué te pasa weon....!!!como qué tú general !!!
Mauro: gracias por avisarme weon,,,igual esto me pone mal
Ser X : qué onda weon ,,,eri terrible maraco... te iba a invitar a celebrar la muerte de ese culiao...y vo te poni triste....
Mauro: chao ...

Miro hacia el cielo y me pregunto....por qué weón...por qué? ,,,por que el? que marco mi infancia y abrio mis ojos,,,es aquel que educo mi pelvis y gracias a su voz y a sus letras aprendi mucho...

mas minutos despues....

Mama: Mauro Mauro...!!!! pone la tele...se murio el viejo culiao....
Papa: ohhh....por fin!!!,que felicidad....
Mauro : que nadie respeta mi tristeza?...
Mama y Papa: que?...estas a favor de ese asesino...andate de la casa....!!! eres una verguenza para la familia...DESTERRADO!!!

Camino por las calles y todos estan felices...voy a la tienda y pregunto si tienen algun disco de mi mentor...y solo queda el single ....aquel notable single:

Vendedor: 5 lucas...
Mauro : 5 lucas!!!!!!!!!!....que caro....pero ...todo sea por mi general....


Llego a mi casa ... (menos mal que no habia nadie) y coloco a todo volumen el disco y empiezo a hacer mi baile en forma de tributo

MUEVELO MUEVELO...como lo haace, MUEVELO MUEVELO, que sabrozo!!!


Y yo ahi en mi mejor momento cuando mi Mama entra y me dice...:
Eso...ahi que celebrar!!! ahora que se murio perrochet....

Perrochet???ahora lo entiendo todo...eres tan lento Mauro...

----------------------------------------------------------------------------------------

Igual Pinochet la movia ...y con ganas...quizas lo que hay en el ataud es un muñeco de goma...no se...no me convence...y weon por que es "capilla ardiente"....perdon por mi falta de cultura pero es que...me cago de la risa po weon...que hago si se me acerca una sra. y me dice...
MIJITO,,,MIJITO...¿Ud. sabe donde estan velando a mi general...?
...Mire Sra. ve esa capilla...esa capilla horny,,,ah? la capilla hot...esa... la capilla "on fire"...ah...la capilla caliente....esa ,,,esa ...la ve...mirela mirela...
....y la Sra. se me desmayaria o me golpearia...

Igual me da miedo...ya que toda la iglesia esta metida ahi en el velorio y el Papa ...el Papa ...ese compadre que vino a Chile y se arrodillo y le dio un beso a la tierra chilensis...ese po...la wea es que ese loco...es amigo de ese tal Yisus Craist ese con barba y que camina sobre el agua y que transforma el agua en vino y hace cigurias esteticas y milagros y la wea y la wea...ese po...entonces ;el Papa podria hablar con Yisus para que este se paletee y reviva al viejo este...por eso esperare unas semanas y cuando compruebe que no resucitara celebrare al ritmo de mi verdadero general...MUEVELO MUEVELO

MUEVANLO TODOS,,,se despide "elmoledordepaltasesporadico".....

12 comentarios:

cony dijo...

ven a bailar
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
ven a gozar
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cabra Chica dijo...

todos a moverlo, porque se murió...
=D

jajajs

más feo blogger beta, no me deja comentarte ¬¬

Just a Girl dijo...

Me fvk la risa... Me desconcertaste, te juro, pensé : Q onda, es momio?
Va estar lanzando botellas de agua contra el cheyre tb?
Wena... exclnt!
Viva Chile Mier....!

pekeña francisca dijo...

joajoaojaoja eres taan lento mauro!
me dio muchaaa risa el post :P!
oe yo tambien me pregunto porque cresto se llama la capilla ardiente =S!

pero bueh!

saludooos!!
chau

lapauli dijo...

mauro kiero tener un novio k me haga reir como tu...es k loco el general la lleaaa
onda no me trates noooo no me trates de engañarrr s ek tu tienes a otra y a mi me kieres para mmmmmmmmmmmmm

muy muy guenoo
y aterriza po mauro..igual no te krei la del disco jajaja
chau y suert een los exameness mann

KAROL dijo...

eso de educar la pelvis.....mmm.. arto rara la guea...
jaja. -

viejo gueon noma!..

xata del viejo covarde

en cualquier momento el viejo nunka murio.. y para variar mintio pa arranxarse a otro pais...


take care!....

bye

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

No sé, pero yo me imagina cuando mostraban el ataud que en cualquier momento el viejo se levantaba y le salian colmillos chorreando sangre. Y me asusté.

Pensandolo bien, con todo es del muevelo muevelo... el nombre capilla ardiente no viene tan mal. Lo habrá meneado la señora Lucia?

Anónimo dijo...

ajjajajaja ajjajajajajajaa ajjajajajajajjaaa mauro jajajajajaaaa no jajajaaa puedo ajjajajajajajajajajjaaaaparar ajjajajajajaja de reir jajajajaa ajajjajajajaa escribes ajajajaa toda la rabia jajajajaja como chiste jajajaja eso es bueno jajajaj xq me hace reir ajajajja

se me quit´´o la risa xq mi aporte no aparece

paulajajaja dijo...

ahoooooooooooooooora funcioonaaaa!!!!
puedo volver a reir jajjjajajaja

paula dijo...

predijiste su muerte cuando murió el inchaweasdecocodrilo ahora predice 'q se muera bush de una vez x todas' ya? me puse a leer los otros de nuevo me dio risa el bilin bilin bilin

mauro anda a estudiar

Sweet eriatarka dijo...

paula
si he estudiado
no me webee
apoyeme

vemos

Da Coach dijo...

muevelo, muevelo!!.. me contagiaste wn, algo tarde pero si.. wn me cago de la risa cn tus historias raras/surrealistas/fantastikas/etc/etc...

oe wn si veni pa stgo llama pa q nos juntemos po!

cuidate

coach kevin!