martes, mayo 30, 2006

PACOS CULIAOS


Lo entendi,la unica explicacion coherente a la actitud del weon que conduce el guanaco es que desde hace mucho tiempo que no remoja su tallarin en la salsa de su esposa o que es eyaculador precoz y por eso goza tanto controlando el eterno chorro del "guanacus gigantus"...

En fin si ud. Sr,Sra o ninguna de las anteriores es familiar de un carabinero,,,,es mejor que cambie de canal,,,,tal vez se topa con algo bueno,,,los simpsons ,los padrinos magicos o la SCA,quien sabe,,,en fin,,,yo paseaba tranquilo (hace un tiempo) y me tope con una protesta y el estrogeno de mi camara se altero,servi a su peticion y comence a sacar fotos,,,cada vez mas cerca de las tortugas ninjas,un amigo espontaneo que tambien sacaba fotos, que me vio enfocando con la camara en mis rojas manos para decirme ingenua y aweonadamente :"¿tu tambien estai sacando fotos,,,?" yo respondi en son de paz y sin ser ironico: "ehhh,si po,,,tambien"...me dijo:"mira,fuerzas especiales,,,sigamoslos..."lo segui, trotando,,,y derepente un paco me dice "¿credencial de prensa?...teni?,,,ya muestrala ,,,si no pa rriba no mas",,,yo mire hacia el cielo y comence a urgirme,,,invoque a mi diosa Teresa,,,mi llamado fue contestado no por Teresa ,pero si por la Antartica ,,,que me mando un pinguino,,,,si,,,un pinguino que aleteba muy fuerte,,,al "paco-enfermo-tortuganinja" le brillaron los ojitos y su testosterona se pudo oler desde Rengo (imaginense...el weon emocionado) y decidio seguir raudo a su nueva presa,,,yo me di la vuelta ,guarde la camara y parti a la FAUHAUS...gracias pinguino,,desde ese momento mi apoyo es mas fuerte hacia ti.

Hoy casi mojan mi camara estos enfermos,,,la verdad es que los detesto (mas que a los otakus),no se ,,,como pueden estar revisandoles los bolsillos a niños de 11 años (aprox),hoy mis ojitos lloraron mucho y todavia me duele la cabeza,,,por favor ¿hasta cuando,,,la ignorancia de estos weones se manifiesta en violencia y prepotencia!!!???
PD: estimado señor carabinero quiero decirle con mucho respeto y cordialmente "CHUPEMELO!"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii!!!!!
a mi tambien chupenmelo!!!..jajajajajaja

ºJº! no esto necesitado, pero m uno a mi amigo y compadre mauro para protestar contra esos conchesumare q dicen q guardan el "ORDEN Y LA SEGURIDAD" ..QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!??????? cmo xuxa pueden decir esa weaaaa!!! lo mas vandalos son los pacos culiaosss!! los q buscan el conflicto son ellos, y pa q decir los flaites culiaos q se colan a las marchas pa puro causar distrubios y weas; hoy mismo en la tele mostraron a un flaite en medio de la alameda robando, a vista y paciencia de la camarita amiga, un auto q transitaba por tan concurrida avenida..shiaa!!

weno ese jue mi aporte a la cultura technologyk de este planeta XD..

y pacos culiaos.. YA SON 2 Q TIENEN Q SHUPAR!!!.. (shia!!)

Anónimo dijo...

maldicion,me hubiera gustado estar ahi ... te habria mostrado mi historial ... veras q estuve en un colegio municipal... para otra te sostendre el foco mauro, te parece? te lo sostengo?? :P

Anónimo dijo...

emm wena po esa es tu historia

jejejeje
ese pinguinito wn te salvo
oiee
io 30 de mayo fui a la protesta de rengo fue muy bkn todos los colegios unidos wnn la raja el bk el c15 mi cole (antilen) asuncion. baluarte .. hasta los de rosaario wn la media caga toas la calle ocupaa... protestando por nuestro derexos ..jheeeeeeeee


ia pue k te bn

ojala k esta caga de pais wn oajal

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Barbra es tan oportuna, siempre dispuesta a agarrarte el foco.
Echo de menos la FAU (HAUS.... eres TAN diseñador) y los echo mucho de menos a uds y siempre digo ¡TENGO QUE IR A VERLOS! pero nunca lo hago porque soy una pajera de mierda.
Además ya se debe haber cumplido el aniversario de aquel día en que perdiencontré mi zapato en la alameda corriendo del guanaco.

Anónimo dijo...

educación primero
para el carabinero!
educacion despues
al hijo del burgues!
y desùes por que no decirlo
a los amigos del kike morandé

me siento como una veterana de guerra en las asambleas de repente y sé que la diosa teresa diaz salva del agua anuestras cámaras
aaaamen

Francisca Pizarro dijo...

jajaj es divertida tu forma de relatar los sucesos que te ocurren..
arta suerte en todo caso que apareciera el pinwino y te salvara!!
Buena foto..
yo pienso que los pacos deben tener algun trauma sicologico que los obliga a ser asi..
tipico que las protestas "pacificas".. dejan de serlo justo en el momento en que aparecen

en fin
muchas gracias por tu comentario
adios

Anónimo dijo...

DE PARTIDA MAURO...¿CACHASTE QUE HASTA LA ASUNCION SE FUE A PARO AYER?... DE PARTIDA PACOS CULIAOS AUNQUE AKA EN VALPO HUBIERON COMO 15000 MARCHANDO, Y COMO NO HUBO PELEAS SE LES NOTABA A LOS VERDES CULIAOS QUE STABAN QUE SALIAN A AGARRAR A PALOS A TODO EL MUNDO, INCLUSO NOSOTROS QUE LOS ESTABAMOS GRABANDO PA UN TRABAJO POR POCO Y NOS CAGAN CON LA CAMARA, PERO VIENDOLO ESTO POR EL LADO DE LA PRENSA INCLUSO, AL CAMAROGRAFO DE MEGA LE SACARON LA XUXA A PATADAS Y LUMASOS POR MOSTRAR LA REALIDAD(MEGA MOSTRANDO LA REALIDAD... RARO PERO CIERTO)... Y LUEGO EN LA NOCHE SALE EL GENERAL DIRECTOR DE LOS PACOS DANDO A CONOCER QUE SE "INVESTIGARA EL CASO"JA DE CUANDO LES A PASAO ALGO A LOS PACOS QUE REPRIMEN PROTESTAS... AGUANTEN LOS SECUNDARIOS NO+ TUVIERON QUE SER LOS PINGUINOS QUE NOS DIERAN UNA LECCION DE ORGANIZACION Y CREATIVIDAD A TODOS NOSOTROS COMO UNIVERISTARIOS DE COMO HACER VALER SUS DERECHOS... Y COMO RESUMEN D ESTO..... !PACOS Y LA CONCHETIUADRE

Anónimo dijo...

AVISO DE ULTIMA HORA LOS PINGUINOS ESTAN CONVOCANDO A UN 2ºPARO PARO NACIONAL PAL 5 DE JUNIO... HACELO CORRER MAURO

Jenifer dijo...

O_O

vine a mirar

O_O


ya miré

O_O

Anónimo dijo...

:::::::ESTIMADO SR KARABINERO..MI DEDO DEL MEDIO....LO SALUDA KON KARIÑO....:::::


HASTA KUANDO LA IGNORANCIA...ES PAGADA...HASTA KUANDO...EL PODER...SIGE KALLANDO BOKAS..CERRANDO OJOS...HASTA KUANDO LA IGNORANCIA SIGE SIENDO BENDICION.....TOY MOLESTA...ENOJADA..FURIOSA...IRAKUNDA...SOLIDA...MALTRATADA....PERO..
FELIZ....!!!!

POR FIN LAS KALLES...HAN VUELTO A SER GRANDES ALAMEDAS....LAS PIEDRAS..SE HAN VUELTO..GRITOS...Y LOS MILES DE SEKUNDARIOS...UNA REVOLUCION.....!!!!!!!

KOMO DECIA...MIGUELLLL....ADELANTE KON TODAS LAS FUERZAS DE LA HISTORIA.......


KABALLERO....PARA LA PROXIMA...NO ME DEJE ESKAPAR....KE NINGUN KOLECTIVO...SEA MOTIVO..PARA ARRANKAR!!!!...BESOSSSSS.....KON LENGUA Y ARITO...JUGOSOS.Y APRETADITOS!

Anónimo dijo...

conocí un carabinero entre los pacos, tenía casco y pa variar taba todo tapado pero aunq no lo crean em ayudó, debe haber tenido hijas como la ale y yo, porque nos tomó de la mano y nos subió a la vereda cuando nosotras estábamos ciegas x la lagrimógena y los autos iban a atropellarnos.
lo quiero mucho señor ojalá algun dia sepa yo su nombre para que cuando mauro generalice yo le diga 'no, yo conocí al paco con casco mas bkm de chile, y se llama... no le tiren pìedras, escuchenlo él no te trata de rata'

oe debo trabajar pa taller ya chao

PD: le saco el gas xq me ocupa la lengua y no siento el azúcar.

Violeta Millaray dijo...

Te juró que me reí mucho con la primera parte de tu post. realmente no habia pensado que el señor Guanacaco es impotente.
Muy divertido.
Y realmente esto de la represión de los carabineros es vergonzoso. Es un abuso de poder. Y haber si puedes mostrar als fotos depués.

Anónimo dijo...

WUAJAJAJ TMB ME REI MUCHO MAURO !

OE ESPERO LAS FOTOS POS..COMPARTO PLENAMENTE CONTIGO TU KCHAY..YO Y MI CAMARA..EL LLAMADO DE LA CURIOSIDAD...


NS VEMOS MAÑANA EN LA TOMA? DISEÑO SE TOMARA TEXTURALEMNTE LA CASA CNETRAL...AIS K SU TROPICAL X AHI NO VIENE MAL JAJAJAJAJA
CHAUUU

Anónimo dijo...

aguante los pinguinos

Anónimo dijo...

Q es eso de "no cambiare el moliendo hasta q te hagas presente" ...me presionas Mauro...me hecho la loquita con betty boop...y creo q seguire haciendome la loca hasta el martes en la noche.

yaaaa!, te postie y sin insultos...solo repetir lo q tu dijiste "pacos culiaos"

pd: los comentarios de Román son peores q los mios.

Anónimo dijo...

ya po brother...cambiela foto y sus comentarios...y hay te voy aportar que de policias no quiero hablar, con lo que habla la gente ya tengo arto pa picar por ende no quiero mas.....abrazo
(eslabonperdido)