martes, abril 11, 2006

Enchulalo Baby!


  • Detesto cuando un diseñador Industrial insulta a un diseñador Grafico....o viceversa,la dura que me molesta,para que??? si en el fondo todos somos crespos.
  • La bella imagen que acompaña estas palabras es la viva prueba de que ambas menciones van de la mano...de que los industriales y los graficos podemos ser complemento y creas obras extraordinariamente extraordinarias,,,este soporte tridimensional es el mas indicado para acoger una linda y simbolica imagen bidimencional...este diseño le lleva colores super locos y una propuesta de una gama cromatica intensa,tambien le lleva textura y es una compocision maestra,,,la boca del querido homero es una recta diagonal en el plano dibujada bajo un metodo preciso y exacto(no aprox.)..al mas puro estilo del "JAPANESE BITCH": Jing Chan Lou (LULULU TENGO MANZANAS:::LULULU Y TU TAMBIEN:::),,,,pero ojo ,que la boca de homero nos invita a descubrir algo mas alla de lo normal,,,nos propone un analisis exhaustivo ...nos invita a descubrir quizas una cuarta dimension o una dimension descono"sida".
  • En fin ...el diseño esta en todos lados,,por eso se le ama...es cosas de dejar volar la imaginacion y pelar cables o moler paltas como diria yo... por eso,se les invita a todas las lolas a seguir a esta iniciadora ,,,a este futuro referente,,,a seguir haciendo tributo a los simpsons, quizas tomando como influencia el mostacho de Flanders o por que no...ahora que se acerca el invierno,tomar como inspiracion la bella y frondosa cabellera de Marge Simpson.
  • He tratado de conseguir comentarios de famosos en este bello espacio virtual....en mi afan le mande una misiva a dady yanque,,,diciendole : "postea dady postea!!!"(leanlo con ritmo)...pero no me a respondido.............en fin,quiero agradecer los comentarios de los seres humanos no tan famosos que se han dado el tiempo de moler paltas...senks.
  • Quiero aclarar que e sido forzado a referirme y explayarme de la imagen que ven arriba por una de las personas mas sexuales que conozco,,,(y viva prueba de que lo industrial va de la mano con lo grafico),,,gracias Barbara Toledo por una foto que marca un antes y un despues en mi vida...y respeto que no hayas querido revelar la identidad de la lola de la foto.
  • Esto es un tributo a los simpsons y a toda las personas que los aman...no entiendo como existe gente que los encuentra fomes...eso,Viva el diseño gente!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buena la foto. fuerte. homero nunca sonrió tanto. y si, las disputas entre gráficos e industriales están de más, yo los quiero a todos (menos a uno)

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Algo olía extraño, yo sabía que Barbra estaba involucrada.

Ah.... y Moses... que cool ponerle a un hijo el nombre de una cancion que uno mismo escribió. Es mejor que Apple.

Anónimo dijo...

Bien rancia la foto...
la Barbara siempre relacionada con este tipo de cosas jajajaja

Anónimo dijo...

Los simpsons fomes !!.. porfavor,..!!.. si los encuentran fomes.. simplemente son porque no los entiendien!!.
La joto.. la cago pa ser original,,, la encuentro super artistica!!..y por sobre todo.. inspiradora. Porque ni siquiera 1 de cada 10 mujeres seria capaz de hacer eso.. en Público..!!..

Anónimo dijo...

jajajaa.. ta wena la foto.. mm..diria inspiradora..(cmo la niña anterior)..
en verda nose cmo se presto pa hacerse esa wea.. jaja la wea loca pero bno cada loco cn su tema, es simplemente una "bella" y original expresion artistica.
y cmo dice el susodisho.. sigamos moliendo paltasss!

pd: barbara.. nunk pense q estuvieras involucrada en algo asi.. q fuerte.. jajaja

saluos!

ciao!